Asistencia en carretera

En Grúas Cabos contamos con una larga trayectoria en servicios de asistencia en carretera

El grupo Cabos presta, desde 1980, toda clase de servicios en el rescate y auxilio en carretera. Esto nos ha llevado a desarrollar una logística capaz de dar la respuesta más adecuada a cada necesidad, con el abaratamiento de costes, reducción del tiempo de espera y calidad de servicio que ello supone para nuestros clientes.

Reparaciones in situ mediante vehículos taller

Disponemos de tres vehículos taller, dos son para reparaciones mecánicas y una para reparaciones eléctricas.

Estos vehículos están equipados con todo el material necesario para hacer pequeñas reparaciones in situ como la substitución de una rueda, cambio de bombillas, arranque por falta de batería, substitución de una correa o manguito.

En principio no parece gran cosa, pero en definitiva, el resultado de cualquier avería es el mismo: sean pequeñas o grandes, el cliente se queda tirado en la carretera. Aquí radica la gran ventaja disponer de una flota de furgonetas taller con grandes profesionales. Nuestros clientes se benefician de una reducción del tiempo de espera, se abarata el coste del servicio, y se puede puede reanudar la marcha de forma inmediata sin necesidad de desplazar el vehículo a un centro de reparaciones.

Recogida de cargas en un siniestro y cambio de cargas

El grupo Cabos, dispone de toda clase de maquinaria para recoger o hacer cambio de cargas en un accidente o avería.

Además contamos con grandes campas próximas a las vías para realizar las operaciones de cambio de cargas con total seguridad.

Transporte de grandes distancias. (Repatriaciones).

El grupo Cabos dentro de su extenso parque móvil dispone de góndolas especiales para el transporte de largas distancias para todo tipo de vehículos, sea cual sea su peso, altura y longitud.

Rescate y remolcaje de vehículos

El grupo Cabos dispone de una gran variedad de auto grúas, que van de las 30 T hasta las 160 T. Esta gama nos ofrece gran versatilidad, permitiendo a los profesionales del grupo ajustarse más a las necesidades del servicio y de esta forma reducir los costes.

Depósito de vehículos averiados

Cuando por cualquier circunstancia, no es viable trasladar los vehículos a su lugar de reparación, Grúas Cabos dispone de grandes superficies de terrenos y naves para poder depositarlos e impedir su deterioro.

Descubra más sobre Grúas Cabos

Cuente siempre con nosotros

Respondemos ante cualquier eventualidad, 24 horas, 365 días al año.

902 338 338