Elevación y manipulación de cargas

En Grúas Cabos ofrecemos un servicio integral de elevación y manipulación de cargas

En Grúas Cabos estamos especializados en ofrecer todo tipo de servicios relacionados con la manipulación y la elevación de cargas que, por sus condiciones excepcionales exceden la capacidad y los medios de que disponen las empresas.

La gran variedad de medios de que disponemos, nos permite escoger en cada momento el vehículo más adecuado, permitiéndonos abordar cualquier manipulación nosotros mismos, sin subcontratar ningún servicio, y con personal propio y de confianza. Estas cuestiones inciden directamente en la calidad del servicio, la seguridad y el ahorro de tiempo a la hora de ejecutar cualquier maniobra.

Estos servicios engloban desde la carga, el transporte, la descarga y la colocación a la ubicación final de todo tipo de proyectos.

Nuestra empresa cuenta con grúas autopropulsadas desde 30t hasta 300t de carga máxima, todas ellas inspeccionadas mediante un estricto mantenimiento en nuestros talleres para abordar los trabajos de elevación de grandes cargas a gran altura. Además disponemos de mas de 25 camiones grúa, desde camiones de 3,50t hasta 100t capaces de cargar hasta 46t., ideales para traslados de maquinaria, descarga, montaje, elevación de mercancías y servicios en obras.

Descubra más sobre Grúas Cabos

Cuente siempre con nosotros

Respondemos ante cualquier eventualidad, 24 horas, 365 días al año.

902 338 338